El Adwords de Google

Google AdwordsGoogle AdwordsGoogle Adwords Google AdwordsAnuncio

Hay muchas formas de anunciarse. Conozco gente que no cree en la publicidad. Como es evidente, ese no es mi caso. Creo en ella, en su funcionalidad y en sus resultados. Una buena campaña, a medio y largo plazo, será siempre beneficiosa. Eso sí, una BUENA CAMPAÑA. El último instrumento que he usado es el Adwords de Google.
No voy a mentir. Sé que puede ser contraproducente para mi propio negocio, pero no soy un gran experto en Adwords. Estoy aprendiendo la herramienta y debo decir que me gusta mucho. Si buscas a alguien que te regale el oído y te cuente que te va a hacer esto o aquello por cuatro perras te has equivocado de blog. No eres el tipo de cliente que quiero y no trabajaré para tí, pues yo, ante todo, soy sincero y quiero gente igual a la que ofrecerle mis servicios. Si los quieres, aquí tienes mis tarifas y mis trabajos. Me gusta Adwords, pero aún no soy un gran experto. Esa es la realidad.
Google te ofrece una herramienta realmente poderosa tanto para publicitar tu negocio como para posicionarte en las redes. Y puedo dar fe de que funciona bastante bien, si no, ten por seguro que no la recomendaría.
De momento, con mi última campaña con un cliente, hemos logrado gastando menos de 10 euros un total de 10.000 impresiones y subiendo. Eso sí, debido a lo bajo de la inversión, no son tantas las interacciones como desearíamos. No obstante, estamos ahí, la gente nos ve, nuestro negocio es visible, los usuarios entran a ver nuestros servicios y nos mantenemos en la brecha.
Así pues, puedo concluir que Google Adwords es una gran herramienta de marketing y posicionamiento. Si deseas usarla, estaré encantado de ayudarte con mis conocimientos, que cada día son mayores. Crearemos un bonito anuncio, con palabras que te posicionen, con inclinación SEO y llamativo, tanto en imagen como en texto, según tu necesidad. Ten por seguro que una campaña a largo plazo, bien planteada y dirigida, acabará por darte los resultados que deseas.

Acerca de PerryGreen

Me encanta escribir. Me gusta crear. Tengo la mente siempre abierta, despierta y activa.
Esta entrada fue publicada en Marketing online y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario