Contenido SEO para tu blog

escritor SEO

Siempre que busques contenido SEO para tu blog, vas a encontrar una gran cantidad de ofertas procedentes de medio mundo. No obstante, has de tener una cosa muy clara, SELECCIONA.
¿Por qué marco en mayúsculas la palabra SELECCIONA? Muy sencillo, porque sé cómo funcionan muchos bloggers y muchas empresas que ofrecen contenido de calidad para posicionamiento web y marketing online.
En primer lugar, si buscas artículos que te aconsejen sobre la consecución de tráfico para tu sitio, te van a decir lo mismo en la gran mayoría. Busca calidad, valor añadido, pon enlaces internos y externos, busca la calidad y bla, bla, bla. Eso no es tan fácil. Un blog te traerá lectores, pero hay que ser perseverante, moverlo bien, escribir mucho y hacer una estrategia en condiciones. Los seguidores no vienen solos.
Si buscas un blogger que escriba para tu blog, la cual considero la mejor opción, intenta que sea una persona que realmente disfruta escribiendo. Busca un perfil que se acerque a lo que en realidad necesitas, se adapte a todo tipo de contenidos y tenga una forma de escribir única y diferente. Yo mismo puedo ser la persona que buscas, pero si no te gusta mi estilo, hay muchos más.
Si optas por la opción de las empresas posicionadoras, ten en cuenta que tienen grandes plantillas de bloggers online repartidos por todo el mundo, les pagan precios ridículos por cada post que escriben y lo hacen a gran velocidad, pues cuanto más producen, más ganan, con la consecuente merma de calidad en el contenido.
Así pues, si buscas contenido SEO para tu blog, elige bien y escoge la opción que más te beneficie y se adapte a tus necesidades reales. Y si no te convence nada, hazlo tú mismo. Nadie cree tanto en tu producto como tú. Recuerda, SELECCIONA.

 

Imagen cortesía de Heribert Pohl, licencia CC BY-SA

Acerca de PerryGreen

Me encanta escribir. Me gusta crear. Tengo la mente siempre abierta, despierta y activa.
Esta entrada fue publicada en Bloggers y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario